¡Relax! Estamos cargando los mejores productos ;)

Actualidad y eventos

Uno de los grandes sitios web de contenido relacionado a Cannabis en ingles, HERB, anuncio que ha recaudado $4.1 Millones de dólares en inversiones.

Maceta con planta de marihuana sobre escritorio

HERB es un sitio de contenido de alta calidad relacionado a la marihuana, con la comunidad de usuarios de Cannabis más activa del mundo (5.3 Millones de visitas mensuales a su website, 8.7 millones de likes en facebook y 600.000 seguidores en instagram).

 

La inversión en HERB ayudará a la empresa a afianzar su presencia en la comunidad y a establecerse como una de las grandes empresas de la industria del Cannabis. Sin embargo, lo más importante es que ayudará a HERB a seguir con su misión de eliminar los estigmas alrededor del Cannabis y dar a conocer a la gente las capacidades medicinales de la planta.

 

 

“Esto es un momento monumental para HERB y un testimonio del cambio de la visión pública hacia la industria del Cannabis” dijo Matt Gray, CEO y fundador de HERB, “los inversores ven el valor de la industria y la importancia de tener plataformas que informen y eduquen a los consumidores”.

SI TE GUSTÓ ESTE BLOG, TE INVITO A QUE TE SUSCRIBAS A NUESTRO NEWSLETTER ACÁ ABAJO ↓↓↓ ;)

 

David Bolle

David Bolle

Matemático de la Universidad de los Andes. Con más de 4 años de experiencia en publicidad digital y apasionado por la tecnología y el internet. Trabajó en Si Sr Agencia y Red Rock Interactive en análisis de productos digitales, estrategias de publicidad y operación de medios digitales. Su experiencia y perfil lo ayudan a realizar procesos estructurados de optimización tomando siempre como punto principal mejorar la experiencia de los usuarios en sus procesos de decisión y compra.

¿Necesitas ayuda?