¡Relax! Estamos cargando los mejores productos ;)

Cultura cannábica

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es crear industria. No solo participar en ella de manera egoista y buscando el interés propio si no realmente hacer que nuestra industria crezca de una manera sana, sostenible y duradera.  Por eso dedicamos este espacio para mostrarles otras empresas dentro de la indutria que están haciendo un trabajo increíble. 

Coffeshop.guru

Es un portal donde puedes encontrar semillas de todo tipo en españa y el mundo. Su slogan es: Grow the best. Exceed the rest. Premium cannabis seeds, CBD oil & paste, e-liquids and capsules 

 

Sebastián Salazar

Sebastián Salazar

Me encanta viajar. Amo la marihuana, los psicodélicos y la naturaleza en general. En una sociedad confundida, deprimida y ansiosa creo que la naturaleza tiene el poder de sanar, de enseñarnos y de recordarnos que todos somos uno y que la felicidad no está en lo que nos vende la publicidad si no en saborear los momentos que nos ofrece el presente.

Catacoa es mi forma de crear un espacio físico y virtual donde las personas puedan compartir sin tabús y dejando los prejuicios a un lado. 

¿Necesitas ayuda?