¡Relax! Estamos cargando los mejores productos ;)

Autocultivo de Cannabis

Cultivar en casa es definitivamente la mejor manera de tener marihuana de calidad superior, ahorrar dinero, dejar de apoyar el narcotráfico y conectarte con la naturaleza.

Para empezar necesitas algunos insumos básicos (como las semillas y el sustrato) y definitivamente el conocimiento para hacerlo.

Por eso hemos diseñado este acompañamiento virtual. Para que tengas a una persona a tu lado que te guíe en cada paso del proceso.

Banner Asesoria 720x280
$15,000 pesos - 50% de descuento solo por HOY

 

Beneficios...

  1. Te llevamos paso a paso: Aprende lo que necesitas saber en cada etapa. Desde la germinación hasta la cosecha y curado de tus plantas.
  2. Evita errores que te cuestan tiempo y dinero. Con nuestra asesoría la probabilidad de tener éxito aumenta radicalmente.
  3. Resuelve tus dudas y problemas al instante. ¿Qué mejor que tener a una persona que le puedes escribir por whatsapp, mandarle fotos de tus plantas y que te ayude a resolver todas tus dudas?
  4. Aprende trucos y técnicas que no son fáciles de encontrar en internet. La persona que acompaña tiene años de experiencia cultivando y trucos que te ayudaran a mejorar tu técnica en poco tiempo.
  5. Obtén acceso a semillas exclusivas: Las personas que cultivan con nuestro acompañameinto tienen acceso a semillas exclusivas que traemos de varias partes del mundo para que pueden aromas, técnicas, efectos y formas diferentes.

 

Nuestra promesa...

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que si en 1 semana de acompañamiento no sientes que vale la pena, te devolvemos el dinero*.

*Sólo déjanos las sugerencias para mejorar y listo :)

banner asesoria 2
$15,000 pesos - 50% de descuento solo por HOY

 

Testimonios y fotos reales de personas que han pasado por nuestro acompañameinto

Foto Marihuana Baño Diana
Primera planta de Diana en Neiva

 

Foto Marihuana Dylan Terraza
3ra semana. Dylan en Armenia

 

Foto Marihuana y Gato
Autocultivo de Sofía en Bogotá 

¿Qué opciones tenemos para empezar?

Entendiendo que cada quien tiene necesidades y presupuestos diferentes, hemos disñado varias alternativas.

Consulta General - $30,000 (hoy descuento del 50%): Te ayudamos a definir el espacio, seleccionar tu primera semilla, entender qué necesitas para empezar y te asesoramos paso a paso en el proceso de germinación. Después de estas dos semanas puedes decidir si continuar por tu cuenta o seguir con una asesoría mensual o completa.. ¡Perfecto para empezar!

Acompañamiento mensual - $80,000: Revisión semanal de bitácora donde se esperan 4 registros para poder ayudar de la mejor forma. Incluye asesoría por whatsapp con máximo 2 consultas por semana

Acompañamiento completo - $225,000: Acompañamiento durante todo el proceso desde semilla a cosecha. Revisión semanal de bitácora donde se esperan 4 registros para poder ayudar de la mejor forma. Incluye asesoría por whatsapp con máximo 2 consultas por semana. Duración máxima de 6 meses.  

 

¿Empezamos?

Banner asesoria 2
$15,000 pesos - 50% de descuento solo por HOY

 

Sebastián Salazar

Sebastián Salazar

Me encanta viajar. Amo la marihuana, los psicodélicos y la naturaleza en general. En una sociedad confundida, deprimida y ansiosa creo que la naturaleza tiene el poder de sanar, de enseñarnos y de recordarnos que todos somos uno y que la felicidad no está en lo que nos vende la publicidad si no en saborear los momentos que nos ofrece el presente.

Catacoa es mi forma de crear un espacio físico y virtual donde las personas puedan compartir sin tabús y dejando los prejuicios a un lado. 

Post relacionados




No hay resultados que coincidan con estos criterios




¿Necesitas ayuda?